La sede de la Delegación de Peñas del Levante UD acogió el pasado miércoles 21 de noviembre la tercera edición de la cena del entrenador con la presencia de Paco López. Recordemos que la primera edición fue en 2013 con Caparros de protagonista y en 2016 fue Muñiz el que estuvo en ella.
Paco López acompañado por Hermi, su mujer, por el segundo entrenador, Toni López y su ayudante técnico Iñaki Aizpurúa, fue el gran protagonista de esta gala.
En primer lugar, hubo una charla moderada por Jordi Gosalvez y presidida por el presidente de la Delegación de Peñas, Mikel Barrachina junto al presidente de Honor del club, Paco Fenollosa.
Paco López respondió a las preguntas de los peñistas. Dijo sentirse muy a gusto con la afición levantinista y declarando estar muy contento de dirigir al Levante, porque de pequeño iba al estadio como aficionado, y siempre se ha considerado granota. Los peñistas también coincidían en el buen hacer del entrenador y que ojalá tuviera un futuro largo en el Levante UD.
La Delegación de Peñas le obsequió con un ramo de flores a Hermi, la mujer de Paco López, y varios detalles al cuerpo técnico. Por su parte, Paco López regaló a los peñistas una camiseta con su nombre.
A continuación, llego el turno de la cena donde los peñistas pudieron confraternizar, deseando que el Levante siga dándonos buenas alegrías.
....
Y como no, la Peña Viveros - Vallejo estuvo presente en el acto con varios de sus miembros.
Finalmente debemos indicar que una vez más esta reunión - tertulia supuso un gran éxito por que no hay que olvidar que es un momento de encuentro para los peñistas granotas con sus primeros técnicos.
Juan José Triguero
**********************************************************************
Agencia NUEVAS DIMENSIONES para la
Revista
NOVA DIMENSIÒ
Valencia,