Muchas veces estas FIESTAS de Navidad, Fin de Año, Nuevo año y de Reyes nos llegan agobiar por ese bombardeo constante que se ha creado artificialmente y que nos impide en muchas ocasiones llegar al fondo de ellas que no debe ser otro que alcanzar la FELICIDAD.
REBELATE y no empieces a dar vueltas, solo hay una dirección correcta para llegar a la FELICIDAD en esto días, y es alcanzar la familiaridad que te da la tranquilidad al estar con la gente amada que te transmiten con sencillez, esa bondad infinita que tienen los seres queridos, estén donde estén.
No es necesario estar en enormes ciudades, rodeados de grandes comercios, espectáculos e iluminaciones, al contrario , muchas veces esa Felicidad la consigues en los sitios y poblaciones pequeñas y humildes , donde la tranquilidad y sencillez te hacen llegar a ella.
FELICES FIESTAS , palabras mágicas que deben llegan cuando verdaderamente somos realistas y nos esforzamos en conseguirlas.
Y recuerda : Busca la dirección correcta y se FELIZ .
NOTA.- Las fotos que ilustran estos comentarios son de la pequeña población valenciana de Dos Aguas con apenas unos trescientos habitantes que nos ha enviado nuestra colaboradora Isabel y donde se puede apreciar la belleza de dicha población donde manda la sencillez y la tranquilidad en un paraje rodeado de montañas.
******************************************************
Agencia NUEVAS DIMENSIONES para la
Revista
NOVA DIMENSIÒ
Valencia,
Espanya.