La Asociación de antiguos futbolistas del Levante, presidida por Sergio Ballesteros, en colaboración con el Levante UD y la Fundación rindieron un cariñoso homenaje a uno de los grandes referentes de la historia levantinista. Antonio Calpe, acompañado por sus seres queridos, fue la gran estrella sobre el césped y no paró de recibir obsequios, acompañados de ovaciones. Todas ellas merecidas para una de las leyendas del fútbol nacional en blanco y negro.Probablemente ha sido el mejor jugador de la historia del Levante UD.
Vivimos momentos muy emotivos el pasado sábado 23 de marzo en el campo de la Malvarrosa. El acto tuvo un speaker especial, Víctor Serrano, miembro de la peña Viveros-Vallejo.
y ya en la temporada siguiente pasó al Levante UD. En la temporada 62-63 jugó todos los partidos y el equipo consiguió ascender a primera división. En 1965 fue traspasado al Real Madrid donde consiguió 4 ligas y una Copa de Europa con el equipo ye-ye. En 1971 tuvo 2 lesiones graves y volvió al Levante UD en tercera división. En la temporada 73-74 ascendió con el equipo a segunda división y en 1975 se retiró. Posteriormente ha estado vinculado al club en varias etapas.
Su padre Ernesto Calpe Gil formo parte del Levante F C y fue uno de los héroes de la Copa de la España Libre. Y su hermano, Ernesto Calpe Hernández también fue jugador del Levante UD, y vinculado al club cuando dejó el fútbol.
Un emotivo homenaje
Un emotivo homenaje